Bienvenido, .
Últimos temas
Tablón
5390Septiembre - Diciembre
Otoño
Hyathis es un mundo de fantasía medieval donde la magia, las guerras, y las diferencias entre humanos y elfos provoca tensiones difíciles de evitar.

Aunque Hyathis ya existía, la creación del mundo actual fue gracias a la Conjunción de las Lunas que trajo consigo a los humanos, los elfos, la magia, y criaturas mortíferas.

Y con ello, trajo a Agariska, quien conquistó Hyathis al lomo de un dragón. Tal fue su impacto, que la convirtieron en una diosa.

¿Quieres saber más? Sumérgete en una historia que te atrapará desde el principio, o que Agariska tenga piedad de ti.
La CoronaLos rumores de la Corona de Agariska son cada vez más notorios y atrae la atención de ciertos individuos.

¿Quién la encontrará primero?
Cuestión de SangreLa tensión entre Elvhen y humanos es cada vez más fina

¿Estaremos ante otra guerra entre ambas razas?.
El Culto SecretoNadie se atreve a decirlo, pero hay un grupo de personas que buscan el poder absoluto.

¿Encontrarán esta magia en el reino subterráneo de los enanos?.
Búsquedas
Últimos Temas

Ir abajo
Hyathis
Admin
Hyathis
alias
mensajes
puntos
reino
ocupación
raza
genero
edad
random

Actualización de las Reglas + Apertura de Discord Empty Actualización de las Reglas + Apertura de Discord {el Mar Ago 04, 2020 3:14 pm}

Queridos usuarios de Hyathis.


Hemos actualizado las reglas generales del foro para aclarar algunos puntos y simplificar otros. Nada esencial ha cambiado, pero es conveniente que le echen un vistazo y nos digan si hay algo que no les gusta o no estén de acuerdo.

En otra nota, se ha abierto una plataforma de Discord (aplicación móvil) que pueden usar si les apetece conversar por ahí o arreglar tramas. Queremos dejar bien claro que no es obligatorio, es simplemente una opción más de contacto si les apetece. El grupo de Facebook continuará usándose como una plataforma más de contacto, al igual que estará el foro mismo para conversar en el chatbox o por mensajería privada así como para peticiones de rol. Si desean unirse a Discord, el enlace es el siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Atte.,
Administración de Hyathis.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.