Bienvenido, .
Últimos temas
Tablón
5390Septiembre - Diciembre
Otoño
Hyathis es un mundo de fantasía medieval donde la magia, las guerras, y las diferencias entre humanos y elfos provoca tensiones difíciles de evitar.

Aunque Hyathis ya existía, la creación del mundo actual fue gracias a la Conjunción de las Lunas que trajo consigo a los humanos, los elfos, la magia, y criaturas mortíferas.

Y con ello, trajo a Agariska, quien conquistó Hyathis al lomo de un dragón. Tal fue su impacto, que la convirtieron en una diosa.

¿Quieres saber más? Sumérgete en una historia que te atrapará desde el principio, o que Agariska tenga piedad de ti.
La CoronaLos rumores de la Corona de Agariska son cada vez más notorios y atrae la atención de ciertos individuos.

¿Quién la encontrará primero?
Cuestión de SangreLa tensión entre Elvhen y humanos es cada vez más fina

¿Estaremos ante otra guerra entre ambas razas?.
El Culto SecretoNadie se atreve a decirlo, pero hay un grupo de personas que buscan el poder absoluto.

¿Encontrarán esta magia en el reino subterráneo de los enanos?.
Búsquedas
Últimos Temas

Ir abajo
Hyathis
Admin
Hyathis
alias
mensajes
puntos
reino
ocupación
raza
genero
edad
random

TRAMA PRINCIPAL Empty TRAMA PRINCIPAL {el Miér Feb 26, 2020 11:29 pm}

AÑO 5390 DA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Once we were in our peace
With our lives assured.
Once we were not afraid of the dark.
Once we sat in our kingdom with hope and pride.
Once we ran through the fields with great strides

~ Dragon Age: Inquisition
El Conflicto Elvhen-Humano
Hace tres siglos, los Elvhen fueron una poderosa raza. Erigieron grandes edificios y palacios bajo la más majestuosa y compleja arquitectura. Su cultura no tenía igual, su lengua fue transformada en la más delicada poesía y literatura, creando la música más bella que cualquier oído haya escuchado jamás. Amos de la magia, hay quienes juran que su poder era inalcanzable. Pero la ambición fue su perdición. Empezaron a creerse dioses, invencibles e inmortales (ya que no había límite en el que un elfo podía envejecer gracias a su magia), y decidieron romper el pacto en el que les prohibía reclamar tierras humanas como propias. Una sangrienta guerra que duró al menos un siglo con los humanos los destripó de todo su poder. 

Los humanos, aunque más mortales, son una raza feroz en batalla. Y debido a una vida más corta que los elfos, son mucho más energéticos en cada aspecto de sus vidas. La guerra terminó con el destronamiento de los elfos para colocar ahora la corona sobre los hombres. Los Elvhen fueron despojados de la gran mayoría de sus territorios, sus edificios fueron reconquistados o demolidos, sus súbditos fueron convertidos en sirvientes o forzados a una vida de exilio y rebeldía en los bosques, convirtiendo en la que una vez fue una orgullosa raza a una miserable y humillada.

En la actualidad, aunque pasaron ya dos siglos desde aquellos sucesos, se pueden ver a elfos en las ciudades más concurridas viviendo en las partes más pobres y descuidadas. Muchos de ellos recurren a la servidumbre para sobrevivir, y los más valientes eligen una vida de exilio donde conviven en un grupo de elfos como ellos donde se dedican a convivir en armonía rememorando la vieja gloria y costumbres. Un tercer grupo más descontento se vuelca en guerrillas contra los hombres, atacando en caminos solitarios que cruzan los bosques o saboteando grandes grupos de soldados, en un intento de recuperar la vieja gloria de antaño. 

Sin embargo, los elfos perdieron algo aún más preciado que sus tierras; su casi inmortalidad. Nadie sabe bien por qué, pero la teoría más popular es que, al perder su poder, dominio, y contacto con la magia más antigua, comenzaron a envejecer más rápido acortando sus vidas a tan sólo un par de siglos. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Hyathis el Mar Ago 04, 2020 4:43 pm, editado 13 veces
Hyathis
Admin
Hyathis
alias
mensajes
puntos
reino
ocupación
raza
genero
edad
random

TRAMA PRINCIPAL Empty Re: TRAMA PRINCIPAL {el Jue Feb 27, 2020 12:06 am}

Año 5390 D.A
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Give me my robe, put on my crown; I have Immortal longings in me.
~ William Shakespeare.
La Corona de Agariska
Cuentan las leyendas más antiguas que Agariska llevaba una esplendida corona sobre su cabeza. Dicen que dicha corona poseía un poder inmensurable, nadie sabe si por una magia antigua y misteriosa, o porque en ella reside una parte de su alma. También dicen que fue enterrada con ella, en alguna tumba secreta fuera del alcance de las manos de los meros mortales. No existen documentos que detallen dónde descansa la diosa, solo que quienes sabían el secreto desaparecieron bajo extrañas circunstancias. Otros relatan que fue su gran amor, el dragón, quien se llevó su cuerpo y lo ocultó del alcance de todo ser.

Lo cierto es que corre el rumor de que la corona de Agariska posee el poder más antiguo y absoluto jamás descrito en los viejos pergaminos. Y que, quien fuese el poseedor de dicha reliquia sagrada, poseerá el viejo poder de la diosa. ¿Qué tipo de poder, dices? Inmensurable. Existen teorías que dicen que es capaz de convertir en realidad cada uno de tus deseos y de domar por completo a los dragones, otros que es la llave a la inmortalidad y convertirse en una deidad, mientras que hay quien cree que no solo es capaz de crear vida sino de quitarla hasta el punto de destruir nuestra realidad. Nadie parece capaz de imaginar su supuesto poder.

Pero, ¿dónde está escondida? Los elfos dicen que en una tumba élfica, los humanos que en una cripta humana. Corre el rumor que la corona ha sido robada, que los hechiceros la extirparon de su tumba y relocalizada en secreto para evitar una guerra entre humanos y elfos. Pero algo ha salido mal, puesto que hay reportes por ambas partes que el enemigo se ha hecho con ella.

La tensión entre los humanos y los elfos sube cada día, amenazando con estallar una nueva guerra que ninguna de las razas está preparada para sobrevivir. Un paso mal dado, el más pequeño movimiento puede provocar el derramamiento más violento del siglo. Quien se haga con la corona primero garantizará la extinción de una raza al completo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Hyathis el Jue Mar 12, 2020 10:13 pm, editado 6 veces
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.