Bienvenido, .
Últimos temas
Tablón
5390Septiembre - Diciembre
Otoño
Hyathis es un mundo de fantasía medieval donde la magia, las guerras, y las diferencias entre humanos y elfos provoca tensiones difíciles de evitar.

Aunque Hyathis ya existía, la creación del mundo actual fue gracias a la Conjunción de las Lunas que trajo consigo a los humanos, los elfos, la magia, y criaturas mortíferas.

Y con ello, trajo a Agariska, quien conquistó Hyathis al lomo de un dragón. Tal fue su impacto, que la convirtieron en una diosa.

¿Quieres saber más? Sumérgete en una historia que te atrapará desde el principio, o que Agariska tenga piedad de ti.
La CoronaLos rumores de la Corona de Agariska son cada vez más notorios y atrae la atención de ciertos individuos.

¿Quién la encontrará primero?
Cuestión de SangreLa tensión entre Elvhen y humanos es cada vez más fina

¿Estaremos ante otra guerra entre ambas razas?.
El Culto SecretoNadie se atreve a decirlo, pero hay un grupo de personas que buscan el poder absoluto.

¿Encontrarán esta magia en el reino subterráneo de los enanos?.
Búsquedas
Últimos Temas

Ir abajo
Hyathis
Admin
Hyathis
alias
mensajes
puntos
reino
ocupación
raza
genero
edad
random

Año, Clima & Estación Empty Año, Clima & Estación {el Jue Abr 30, 2020 1:01 pm}

OTOÑO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
In the depth of winter I finally learned that there was in me an invincible summer.

~ Albert Camus.
Septiembre a Diciembre
Durante el otoño, se disfrutan mínimos de 5ºC hasta máximos de 15ºC en sus mejores días. Pero cuanto más se acerca el invierno, más bajan las temperaturas. Las tierras se ven envueltas de colores amarillos, anaranjados y marrones, marcando la muerte lenta de la naturaleza cuanto más se acerca el frío. Hyathis se ve normalmente envuelta, mayormente, en neblinas y lluvias continuas.

En noches despejadas, puedes tener la suerte de ver las dos lunas de Hyathis en el cielo estrellado. Pero ten cuidado, puesto que el nacimiento del otoño suele significar la reaparición de ciertas criaturas que despiertan del letargo del verano en busca de carne fresca.

No obstante, si tienes la posibilidad, no te olvides de festejar el equinoccio del otoño entre el 21 al 24 de septiembre, donde el sol alcanza su cenit en el cielo marcando el inicio de una nueva estación y, según a quien le preguntes, cuando el velo entre este el mundo y el otro es más fino.

Si eres celta o druida, tu festejo comienza la noche el 5 de noviembre o 7 de noviembre como ritual de pasaje que conmemora el fin de las cosechas. Lo llamas Samhainn o Samaín, también considerado año nuevo celta puesto que comienza la estación oscura. Según los celtas, el velo entre este mundo y el otro se encuentra más fino puesto que trascendemos de «un mundo a otro». El festejo suele durar aproximadamente una semana, donde se queman efigies con formas humanas y animales, se danza alrededor de grandes fogatas, y se realizan variados rituales donde cada uno posee una simbología distinta. Dentro de estos festejos, los sacerdotes y sacerdotisas druidas, se comunican con los espíritus de sus antepasados con el fin de obtener una guía hacia la vida inmortal más allá del velo de los espíritus.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.