Bienvenido, .
Últimos temas
Tablón
5390Septiembre - Diciembre
Otoño
Hyathis es un mundo de fantasía medieval donde la magia, las guerras, y las diferencias entre humanos y elfos provoca tensiones difíciles de evitar.

Aunque Hyathis ya existía, la creación del mundo actual fue gracias a la Conjunción de las Lunas que trajo consigo a los humanos, los elfos, la magia, y criaturas mortíferas.

Y con ello, trajo a Agariska, quien conquistó Hyathis al lomo de un dragón. Tal fue su impacto, que la convirtieron en una diosa.

¿Quieres saber más? Sumérgete en una historia que te atrapará desde el principio, o que Agariska tenga piedad de ti.
La CoronaLos rumores de la Corona de Agariska son cada vez más notorios y atrae la atención de ciertos individuos.

¿Quién la encontrará primero?
Cuestión de SangreLa tensión entre Elvhen y humanos es cada vez más fina

¿Estaremos ante otra guerra entre ambas razas?.
El Culto SecretoNadie se atreve a decirlo, pero hay un grupo de personas que buscan el poder absoluto.

¿Encontrarán esta magia en el reino subterráneo de los enanos?.
Búsquedas
Últimos Temas

Ir abajo
Hyathis
Admin
Hyathis
alias
mensajes
puntos
reino
ocupación
raza
genero
edad
random

REGLAS GENERALES Empty REGLAS GENERALES {el Vie Feb 14, 2020 10:52 pm}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reglas Generales
El registro asume que las has aceptado

En primer lugar, la administración de Hyathis quiere dejar claro, y recalcar, el punto más importante. Cada persona que pase por este foro viene a divertirse, a dejar de lado un poco la realidad del día a día y sumergirse en un mundo de fantasía hecho y diseñado por nuestras propias manos. No te tomes nada demasiado en serio. Deja volar tu imaginación y guíate únicamente por lo que tu creatividad y tus musas, si crees en ellas, te dictan.

La administración de Hyathis está aquí únicamente para brindarte ese medio de desahogo creativo. Te brindamos las herramientas, el lienzo en blanco, el trozo de mármol sin forma. La libertad de hacer con ello lo que tú quieras está en tus manos. Úsalo con sabiduría.

Y, por si no ha quedado claro aún, no te vamos a cortar las alas. No te vamos a decir qué puedes y qué no puedes hacer (dentro de un mínimo razonable y lógico dentro de la propia ambientación, por supuesto). Te vamos a dar la base y unas pocas instrucciones, nada más. En el cielo está el límite.

٠٥ δ

PERSONAJES
→ En cuestión al registro de un personaje, es altamente recomendable que se utilice un nombre completo. Es decir, nombre y apellido. Aunque, si la historia de tu personaje lo requiere, se acepta solo un nombre. Pedimos que sean conscientes de su elección y, sobre todo, sabios. No obstante, no aceptaremos registros de nicks, sobrenombres, combinaciones de palabras con números, etc. Es un foro de rol, no un chat.
→ Tu cuenta será auto-activada. Es decir, recibirás un correo electrónico con un enlace de activación. No queremos hacerte esperar a la administración para poder empezar a escribir. Nos basta con que realices unos cuantos registros mínimos y estarás listo para empezar.
→ Ser omnipotente y todopoderoso no tiene sentido. Sean coherentes con lo que tu personaje puede y no hacer. No es divertido un personaje invencible.
→ Tienes la completa libertad de crearte el personaje que quieras siempre que se adapte a la ambientación y a la historia del foro. No discriminamos en base de credo, sexualidad, género, raza, filosofía o ideologías. Solo pedimos que se adapte y sea lógico; es decir, no tiene sentido que Robocop se paseé por un mundo medieval (a menos que lo justifiques con que ha viajado al pasado de un futuro muy lejano o de una dimensión alterna, si tiene la capacidad). Si tienes dudas sobre un personaje en particular que quieres crearte, siempre puedes hablar con la administración.
→ Nuestra filosofía se basa en dejar que los usuarios hagan y deshagan a su antojo. Es decir, si estás roleando una pelea con otro personaje; asumimos que ambos rolers ya han hablado de sobre cómo van a llevar a cabo cada movimiento. Si no puedes llegar a un acuerdo, la lanzada de dados está activa para quien quiera utilizarla.

ACTIVIDAD
→ Lo mínimo que pedimos es que realices los registros correspondientes cuando te registras con tu personaje. Si pasadas 48h vemos que no los has solicitado, te enviaremos un aviso de inactividad al email proporcionado en tu registro. Esperamos otras 24h tras el aviso; si vemos que sigue habiendo inactividad, borraremos la cuenta.
→ Salvo previo aviso de inactividad justificada a la administración, la regla anterior se aplica a todo el mundo.
→ No requerimos un mínimo de posts o temas abiertos para considerar a alguien activo. Muchos de nosotros provenimos del mismo sitio tras muchos años de rol y conocemos nuestro ritmo. No te vamos a exigir que escribas sí o sí una vez a la semana o al mes para considerarte activo. Mientras respondas a tu ritmo y tu compañero de rol sepa cuál es tu tiempo estimado de respuesta, somos felices.
→ Debes comprender que cada usuario tiene su propia vida y obligaciones fuera de este foro. Muchos de nosotros tenemos trabajos, familias, parejas, y demás obligaciones; nuestra edad media ronda entre los 25 a 30 años. No esperes que estén conectados todos los días, ni que escriban todos los días. Esto no significa que no tengan interés en el foro y en sus personajes, o incluso que tú no le intereses; sino que deciden regalar un poco de su tiempo libre cuando lo necesitan. Se comprensivo con ellos, y ellos lo serán contigo.

PETICIONES DE ROL
→ No esperes a que te ofrezcan rol, ofrécelo tú. Si ves que tras ofrecer tus personajes en el tema proporcionado para las peticiones de rol, nadie te dice nada; no te desanimes. Es muy probable que no lo hayan leído. Si quieres rolear con un roler o personaje en concreto, es tan fácil como enviarle un Mensaje Privado y acordar una trama con ellos. No mordemos y lo más probable es que te acepten el rol sin rechistar en cuanto lean tu mensaje. La mayoría de los temas abiertos en este foro no salen de las peticiones de rol sino de mensajes privados con el usuario en cuestión.
→ No existe «grupismo» o «elitismo» en este foro. Como ya hemos mencionado, muchos de nosotros tenemos una relación más cercana tras 10 años de rolear juntos en otros foros. Esto no quiere decir que nos cerremos a conocer gente nueva, ni que neguemos temas a rolers que no conocemos, ni que no estemos dispuestos a crear tramas interesantes con cualquiera. Que nuestra afinidad no te intimide ni la confundas con «grupismo». Si sientes que no encajas o te intimida meterte en una conversación; no te preocupes. Cualquier conversación empieza con un «hola». No esperes que te envíen un mensaje sin tú moverte; saluda, preséntate, y todo el mundo te recibirá con los brazos abiertos. Todos empezamos de cero alguna vez.


ESCRITURA
→ Pedimos un mínimo nivel de escritura. Es decir, cuida las coherencia y cohesión, las faltas de ortografía, y sigue una estructura mínima. Ten en cuenta que no estarás escribiendo solo, tu compañero de rol tiene que ser capaz de entenderte para poder seguirte el juego. Utiliza guiones para los diálogos (–Hola. –), comillas para los pensamientos (“Tengo hambre.”), y cualquier comentario o aclaración textual es preferible los paréntesis (como estos).
→ Recomendamos que la extensión de cada respuesta sea de al menos 10 líneas. No es por ponernos quisquillosos, pero, nuevamente, tu compañero de rol necesitará algo de sustento para poder responderte. De todas formas, no te preocupes. En cuanto te quieras dar cuenta estarás escribiendo mucho más de la cuenta.
→ Si tú, como roler, quieres hacer un comentario dentro de un rol. Es recomendable utilizar OOC (out of character, o fuera de personaje) u OFF. De esta forma se evitan malentendidos y sabremos que no es tu personaje el que habla.


AVATARES & PBs
→ Recomendamos que el rostro de tu personaje, o el PB, sea una persona real. Es decir, evitando imágenes como dibujos o ánime. Es mucho más fácil sumergirse si la persona es real. Se lógico con tu elección.
→ Si aún así no quieres usar un PB real, permitimos imágenes digitalizadas. Consulta con la administración.
→ El tamaño del avatar es de 160 ancho x 350 pixeles alto. Las firmas deben ser 500 pixeles de ancho y no más de 300 pixeles de alto. Si no quieres que el foro te vaya lento, recomendamos que tus imágenes sean de formato PNG.


MULTICUENTAS
→ La cantidad de personaje por roler no tiene límite siempre y cuando puedas mantenerlas activas. Es altamente recomendable que tengas tantos como puedas manejar, pues de nada sirve crearse personajes que nunca van a usarse.


REDES SOCIALES
→ El foro cuenta con varias redes sociales donde puedes relacionarte con los usuarios o armar tramas y roles. No es de uso obligatorio ni mucho menos, pues nuestro foro tiene su chatbox, sus temas correspondientes, o el sistema de mensajería privada entre usuarios.
→ Si quieres formar parte de alguna red social, las listaremos a continuación. La red social más activa y donde solemos avisarnos de temas respondidos es Facebook:
* Grupo de Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Grupo de Discord: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (inaugurado en agosto 2020)
* Tumblr: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Twitter [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


OTROS
→ Cualquier tipo de publicidad está prohibida. Si quieres promocionar tu foro o cualquier otro medio, tenemos una zona de afiliación dedicada a ello.
→ Si hubiese casos de plagio, os pedimos que intentéis solucionarlo hablando civilmente con las partes involucradas en privado. Intentemos evitar un mal ambiente en una zona que está para entretenernos. Si una vez ambas partes hablan y no se llega a un acuerdo, podéis entonces contactar con la administración en privado e intentaremos solucionar el problema de la mejor manera posible. La administración de Hyathis no va a tolerar ningún tipo de plagio hacia ninguno de sus usuarios.
→ Por último, pero no por ello menos importante, debemos tratarnos siempre con respeto y educación.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hyathis
Admin
Hyathis
alias
mensajes
puntos
reino
ocupación
raza
genero
edad
random

REGLAS GENERALES Empty Re: REGLAS GENERALES {el Mar Ago 04, 2020 2:52 pm}

!
ModificadoReglas actualizadas el 04/08/2020
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.