Afiliados
Últimos temas
» AFILIACIÓN; Peticiones
REGLAS GENERALES EmptyMar Jun 02, 2020 10:20 pm por Hyathis

» Peticiones de rol
REGLAS GENERALES EmptyLun Jun 01, 2020 3:43 pm por Viana Artanis

» Lenguaje Elvhen; una guía.
REGLAS GENERALES EmptyMiér Mayo 20, 2020 9:51 pm por Hyathis

» TALLER DE PHOTOSHOP
REGLAS GENERALES EmptyMiér Mayo 13, 2020 11:10 pm por Hyathis

» Año, Clima & Estación
REGLAS GENERALES EmptyJue Abr 30, 2020 1:01 pm por Hyathis

» Mapa de Hyathis
REGLAS GENERALES EmptyLun Mar 30, 2020 6:01 pm por Hyathis

» El Mundo de Hyathis
REGLAS GENERALES EmptyMar Mar 24, 2020 6:17 pm por Hyathis

» Las Criaturas de Hyathis
REGLAS GENERALES EmptyMar Mar 24, 2020 2:26 pm por Hyathis

» Las Religiones de Hyathis
REGLAS GENERALES EmptyMar Mar 24, 2020 1:20 am por Hyathis

» Las Razas de Hyathis
REGLAS GENERALES EmptyMar Mar 24, 2020 12:40 am por Hyathis

» La magia en Hyathis
REGLAS GENERALES EmptyMiér Mar 11, 2020 4:56 pm por Hyathis

» SUB-TRAMAS
REGLAS GENERALES EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 pm por Hyathis

» Contacto con la Administración
REGLAS GENERALES EmptyMar Mar 10, 2020 8:34 pm por Hyathis

» TRAMA PRINCIPAL
REGLAS GENERALES EmptyJue Feb 27, 2020 12:06 am por Hyathis

» AMBIENTACIÓN DE HYATHIS
REGLAS GENERALES EmptyMiér Feb 26, 2020 11:21 pm por Hyathis


REGLAS GENERALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hyathis el Vie Feb 14, 2020 10:52 pm
REGLAS GENERALES


En primer lugar, la administración de Hyathis quiere dejar claro, y recalcar, el punto más importante. Cada persona que pase por este foro viene a divertirse, a dejar de lado un poco la realidad del día a día y sumergirse en un mundo de fantasía hecho y diseñado por nuestras propias manos. No te tomes nada demasiado en serio. Deja volar tu imaginación y guíate únicamente por lo que tu creatividad, y tus musas si crees en ellas, te dictan.
 
La administración de Hyathis está aquí únicamente para brindarte ese medio de desahogo creativo. Te brindamos las herramientas, el lienzo en blanco, el trozo de mármol sin forma. La libertad de hacer con ello lo que tú quieras está en tus manos. Úsalo con sabiduría. 

Y, por si no ha quedado claro aún, no te vamos a cortar las alas. No te vamos a decir qué puedes y qué no puedes hacer (dentro de un mínimo razonable y lógico, por supuesto). Te vamos a dar la base y unas pocas instrucciones, nada más. En el cielo está el límite.
٠٥ δ


→ En cuestión al registro de un personaje, es altamente recomendable que se utilice un nombre completo. Es decir, nombre y apellido. Aunque, si la historia de tu personaje lo requiere, se acepta solo un nombre. Pedimos que sean conscientes de su elección y, sobre todo, sabios. No obstante, no aceptaremos registros de nicks, sobrenombres, combinaciones de palabras con números, etc. Es un foro de rol, no un chat.
→ Tu cuenta será auto-activada. Es decir, recibirás un correo electrónico con un enlace de activación. No queremos hacerte esperar a la administración para poder empezar a escribir. Nos basta con que realices unos cuantos registros mínimos y estarás listo para empezar.
→ Pedimos un mínimo nivel de escritura. Es decir, cuida las coherencia y cohesión, las faltas de ortografía, y sigue una estructura mínima. Encontrarás una pequeña guía que a lo mejor te puede ayudar. Ten en cuenta que no estarás escribiendo solo, tu compañero de rol tiene que ser capaz de entenderte para poder seguirte el juego. Utiliza guiones para los diálogos (–Hola. –), comillas para los pensamientos (“Tengo hambre.”), y cualquier comentario o aclaración textual es preferible los paréntesis (como estos).
→ Recomendamos que la extensión de cada respuesta sea de al menos 10 líneas. No es por ponernos quisquillosos, pero, nuevamente, tu compañero de rol necesitará algo de sustento para poder responderte. De todas formas, no te preocupes. En cuanto te quieras dar cuenta estarás escribiendo mucho más de la cuenta.
→ Si tú, como roler, quieres hacer un comentario dentro de un rol. Es recomendable utilizar OOC (out of character, o fuera de personaje) u OFF. De esta forma se evitan malentendidos y sabremos que no es tu personaje el que habla.
→ Recomendamos que el rostro de tu personaje, o el PB, sea una persona real. Es decir, evitando imágenes digitales o dibujos. Es mucho más fácil sumergirse en el mundo que creas si la persona es real. Se lógico con tu elección.
→ El tamaño del avatar es de 160 ancho x 350 pixeles alto. Las firmas deben ser 500 pixeles de ancho y no más de 300 pixeles de alto. Si no quieres que el foro te vaya lento, guarda tus imágenes en PNG.
→ La cantidad de personaje por roler no tiene límite. Pero es altamente recomendable que tengas tantos como puedas manejar. De nada sirve crearse personajes que nunca van a usarse. No obstante, sed también coherentes con lo que vuestro personaje puede y no puede hacer. No tiene nada de divertido un personaje invencible.
→ Cualquier tipo de publicidad está prohibida. Si quieres promocionar tu foro o cualquier otro medio, tenemos una zona de afiliación dedicada a ello.
→ Si hubiese casos de plagio, os pedimos que intentéis solucionarlo hablando civilmente con las partes involucradas en privado. Intentemos evitar un mal ambiente en una zona que está para entretenernos. Si una vez ambas partes hablan y no se llega a un acuerdo, podéis entonces contactar con la administración en privado e intentaremos solucionar el problema de la mejor manera posible. La administración de Hyathis no va a tolerar ningún tipo de plagio hacia ninguno de sus usuarios.
→ Por último, pero no por ello menos importante, debemos tratarnos siempre con respeto y educación.

Hyathis
Hyathis

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/01/2018

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.