Bienvenido, .
Últimos temas
Tablón
5390Septiembre - Diciembre
Otoño
Hyathis es un mundo de fantasía medieval donde la magia, las guerras, y las diferencias entre humanos y elfos provoca tensiones difíciles de evitar.

Aunque Hyathis ya existía, la creación del mundo actual fue gracias a la Conjunción de las Lunas que trajo consigo a los humanos, los elfos, la magia, y criaturas mortíferas.

Y con ello, trajo a Agariska, quien conquistó Hyathis al lomo de un dragón. Tal fue su impacto, que la convirtieron en una diosa.

¿Quieres saber más? Sumérgete en una historia que te atrapará desde el principio, o que Agariska tenga piedad de ti.
La CoronaLos rumores de la Corona de Agariska son cada vez más notorios y atrae la atención de ciertos individuos.

¿Quién la encontrará primero?
Cuestión de SangreLa tensión entre Elvhen y humanos es cada vez más fina

¿Estaremos ante otra guerra entre ambas razas?.
El Culto SecretoNadie se atreve a decirlo, pero hay un grupo de personas que buscan el poder absoluto.

¿Encontrarán esta magia en el reino subterráneo de los enanos?.
Búsquedas
Últimos Temas

Ir abajo
Hyathis
Admin
Hyathis
alias
mensajes
puntos
reino
ocupación
raza
genero
edad
random

El Mundo de Hyathis Empty El Mundo de Hyathis {el Mar Mar 24, 2020 4:18 pm}

Hyathis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shadows all around you as you surface from the dark
Emerging from the gentle grip of night's unfolding arms

~ The Hush Sound
Su geografía
La tierra de Hyathis como se la conoce hoy surgió gracias a la Conjunción de las Lunas. Dicho acontecimiento fue un suceso extraño que rompió El Velo que separa este mundo con el otro, y toda clase de criaturas, magia, y especies se filtraron hacia Hyathis. Los sabios creen que fue a causa de la perfecta alineación de las dos Lunas de Hyathis, que al parecer ocurre una vez cada diez mil años. Ambas lunas son visibles durante la noche compartiendo el mismo cielo, aunque no comparten el mismo ciclo a la vez. No obstante, solo una de ellas es visible también durante el día. Solo hace falta que una de las Lunas esté en luna llena para que un hombre lobo se transforme.

El territorio de Hyathis es vasto. Nadie sabe exactamente cuantos continentes e islas posee, puesto que no existe persona que haya podido recorrer el mundo en su totalidad aún. Pero de lo que se conoce está perfectamente dibujado en mapas, diferenciando los límites entre un reino y otro. Entre el sur y el norte hay una gran cordillera que va de un extremo a otro, separando ambos territorios. Se dice que dicha cordillera fue creada cuando el hombre-dragón, al enterarse que Agariska murió, lanzó un rugido aterrador que desgarró la tierra en dos.

El clima de Hyathis es muy diverso. Al norte podrás encontrar los climas más fríos e, incluso, ser testigo de las luces boreales. Al sur más extremo, los desiertos más extensos y bellos que verás jamás. En el medio, sobre la línea ecuatorial, se erige la gran cordillera que separa ambas latitudes. Esta zona es la más verde y llena de vida. Pero ten cuidado con las tormentas del oeste, hay testigos que dicen haber visto los más terribles huracanes de la zona tanto en tierra como en mar.    
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Hyathis el Mar Ago 04, 2020 5:07 pm, editado 3 veces
Hyathis
Admin
Hyathis
alias
mensajes
puntos
reino
ocupación
raza
genero
edad
random

El Mundo de Hyathis Empty Re: El Mundo de Hyathis {el Mar Mar 24, 2020 5:22 pm}

Druidas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo voy pensando y lo voy tejiendo
Y las lunas pasan mientras espero
Sonriendo siento y me sorprendo:
La lluvia y el viento me traen su aliento

~ Lulacruza.
El Pueblo
Los druidas son los guardianes de la madre naturaleza en Hyathis. Prefieren vivir en los bosques más profundos y bordes en pequeñas comunes, en completa paz con toda criatura. Incluso las más mortíferas, pues hay algo extraño en la magia terrenal de un druida que es capaz de domar a la más feroz bestia. Su filosofía reside en la paz y la armonía, manteniendo el balance que la Madre Naturaleza marca. Son creyentes de Agariska, pero no es su principal deidad. No se alimentan de carne, sino de cualquier fruto que la tierra puede dar. Y ni se te ocurra derramar sangre en sus tierras, puesto que no sobrevivirás para contarlo.

Los druidas están bendecidos con el dominio de la magia, pero su poder proviene desde las más profundas raíces de Hyathis. Hay quien dice que no se diferencia demasiado de aquella oscura fuerza que los enanos protegen, sino que tan solo se encuentra más “pura” al extraerla de los elementos de la naturaleza. Sea como fuese, los druidas son los hechiceros más poderosos de Hyathis. No responden ante el Círculo de Magia ni a ninguna forma de autoridad. Protegen su territorio y secretos con gran recelo, por lo que si tienes la suficiente suerte de hacer amistad con un druida deberás cuidar esa relación como el más preciado tesoro; ya que no comparten su conocimiento ni dejan que ningún intruso se adentren en sus tierras.

Los druidas, además de ser maestros de la energía arcana, entrenan para el combate cuerpo a cuerpo. A pesar de ser un grupo pacífico, han aprendido con los siglos de que el mundo no lo es. El entrenamiento físico, así como también en variadas armas, en especial la arquería, es simplemente para defensa personal. Evitan relacionarse con el mundo exterior, aunque hay veces que sirven de consejeros para la realeza. La norma general es que solo se reproducen entre ellos, aunque no siempre se ha cumplido. En su grupo hay tanto humanos como elfos o enanos. No hacen diferencia de raza, etnias o religiones, siempre que sigas sus normas..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Hyathis el Mar Ago 04, 2020 5:10 pm, editado 2 veces
Hyathis
Admin
Hyathis
alias
mensajes
puntos
reino
ocupación
raza
genero
edad
random

El Mundo de Hyathis Empty Re: El Mundo de Hyathis {el Mar Mar 24, 2020 6:17 pm}

Cazadores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wolves asleep amidst the trees,
Bats all a swaying in the breeze.
But one soul lies anxious wide awake,
Fearing all manner of ghouls, hags and wraiths.

~ Marcin Przybyłowicz
El Gremio
¿Recuerdas que Hyathis está plagado de criaturas monstruosas? Pues hay un rubro en particular que se dedica a su exterminio. Por un módico precio, por supuesto. Los más especializados tienen instituciones, o escuelas, que los entrenan de pequeños para poder hacer frente a las bestias más feroces. Algunos de estos sufren mutaciones para poder estar a la altura, pero no todos. Por lo general, estos cazadores viajan de villa a villa, buscando contratos que les pague la comida del día. Si tienes problemas con una plaga de necromantes, pon un anuncio y un cazador responderá. Aunque hay un grupo mucho más especializado y profesional, no todos provienen de allí. Muchas veces, antiguos soldados se dedican a pequeñas cazas para alimentar a su familia. Aunque si el problema es lo bastante grave no pueden garantizarte un trabajo bien hecho. Está bajo tu criterio a quién quieres contratar. No obstante, dependiendo del reino y sus reglas contra la magia, los cazadores se dedican a algo más que a cazar bestias. Ten cuidado de no caer en territorios donde la magia está mal vista, pues puede que acabes siendo la presa. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Contenido patrocinado
alias
mensajes
puntos
reino
ocupación
raza
genero
edad
random

El Mundo de Hyathis Empty Re: El Mundo de Hyathis {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.