Bienvenido, .
Últimos temas
Tablón
5390Septiembre - Diciembre
Otoño
Hyathis es un mundo de fantasía medieval donde la magia, las guerras, y las diferencias entre humanos y elfos provoca tensiones difíciles de evitar.

Aunque Hyathis ya existía, la creación del mundo actual fue gracias a la Conjunción de las Lunas que trajo consigo a los humanos, los elfos, la magia, y criaturas mortíferas.

Y con ello, trajo a Agariska, quien conquistó Hyathis al lomo de un dragón. Tal fue su impacto, que la convirtieron en una diosa.

¿Quieres saber más? Sumérgete en una historia que te atrapará desde el principio, o que Agariska tenga piedad de ti.
La CoronaLos rumores de la Corona de Agariska son cada vez más notorios y atrae la atención de ciertos individuos.

¿Quién la encontrará primero?
Cuestión de SangreLa tensión entre Elvhen y humanos es cada vez más fina

¿Estaremos ante otra guerra entre ambas razas?.
El Culto SecretoNadie se atreve a decirlo, pero hay un grupo de personas que buscan el poder absoluto.

¿Encontrarán esta magia en el reino subterráneo de los enanos?.
Búsquedas
Últimos Temas

Ir abajo
Hyathis
Admin
Hyathis
alias
mensajes
puntos
reino
ocupación
raza
genero
edad
random

La magia en Hyathis Empty La magia en Hyathis {el Miér Mar 11, 2020 4:56 pm}

La Magia en Hyathis

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]

La magia es lo que da vida, esencialmente, al mundo que Hyathis es hoy. Desde la Conjunción de las Lunas, un portal se ha abierto a nuestro mundo y de él ha rebalsado la magia junto a sus habitantes y criaturas sobrenaturales. Se dice que la magia ya existía en una forma más cruda y caótica, y que la misma es dominio total de la Madre Naturaleza. Otros dicen que fue esta Conjunción lo que trajo las herramientas del orden para poder canalizarla. Lo cierto es que nadie sabe con certeza lo que ocurrió hace ya más de 5 mil años atrás, exceptuando que fue el nacimiento de dicha energía arcana.

Los hechiceros que son capaces de controlar tal energía son resultado de muchos años de estudios y sacrificios. Un hechicero debe extraer la magia de la Madre Naturaleza, es decir, de los elementos que lo rodean. La misma tierra es la fuente, pero no es tan inagotable como todo el mundo cree. Puesto que la magia pide un precio muy alto que ningún mortal puede dar: si quieres conjurar, debes dar a cambio lo equivalente a una fuerza vital. Si no quieres marchitarte y morir, debes extraer tu magia de la naturaleza y hacer el intercambio de energías que se debe para mantener el balance.

Algunos hechiceros prefieren canalizar su energía con bastones, varitas o cualquier elemento que les sirva como canalizador. Otros más expertos, no necesitan de ningún elemento para conjurar su magia más que su propia mente, quizás dibujar unos símbolos en el aire con las manos, y unas pocas palabras.

Los hechiceros gozan, gracias a la misma magia y conjuros que practican sobre sí mismos, una belleza excepcional y una juventud casi inagotable. Esto quiere decir que envejecen de una forma tan lenta que pueden pasar un par de siglos y no aparentar más de 30 años. No obstante, no se conoce hechicero más antiguo que 250 años.

El Círculo de Magos es la organización más antigua y respetada que existe. De dicha institución surgen los consejeros reales más valiosos y hechiceros extraordinarios. Pero para poder superar el duro entrenamiento, un estudiante debe pasar varios años estudiando y pasando arduas pruebas hasta superar el Rito de Pasaje.

Como se cree que la magia es producto de la Conjunción, ésta está intrínsicamente conectada entre esta dimensión y la otra. Es decir, un Velo separa estos dos mundos y donde dicen que residen espíritus y demonios. Solo los hechiceros pueden caminar por el Velo en sus sueños de forma consciente, al contrario de una persona normal.

Si en el Rito de Pasaje, cuando un estudiante va a graduarse, entra en el Velo, encuentra a su espíritu o demonio y es capaz de vencerlo: se gradúa. Por lo contrario, si cae bajo las seductoras palabras de un demonio y es poseído, el estudiante será exterminado por el Templario que le fue asignado desde el momento que empezó a utilizar magia.

Es por esta razón, entre otras, que algunos reinos prohíben el uso total de la magia, por miedo a que sus hechiceros terminen poseídos y el caos reine en Hyathis.
Créditos a Hyathis
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.